Lista de Personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de Personajes

Mensaje  Ilvaran el Lun Ago 23, 2010 3:40 pm

Los personajes en rojo son los que están cogidos. Recordad que para poder pedir personaje tenéis que seguir las instrucciones para inscribiros.

REINO UNIFICADO (41)
El Reino Unificado está compuesto por Gondor y la Tierra anteriormente conocida como Arnor, entre los que se incluyen los reinos de Arthedain, Cardolan y Rhudaur.

GONDOR (28)
  • Gondor del Norte (8 ): Los señores del norte de Gondor se han mantenido alejados de los conflictos de la guerra contra los haradrim hasta ahora. Sus tierras se han vuelto ricas en los últimos años, pero parece que puede llegar el momento de volver a entrar en acción después de muchos años de poca actividad bélica.

  • Gondor del Sur (10): Los señores de Lebennin, Dor-en-Ernil, Harondor, Linhir y Dol Amroth son los que más han luchado y perdido en la guerra contra Harad. Los años de lucha les han endurecido y cambiado. En un principio, la guerra parecía ganada, pero en los últimos años un joven haradrim, Darío, ha organizado a los suyos y ha conseguido reconquistar las tierras, incluso Harondor, que fue un gran golpe para Gondor, y ha llevado a crear un consejo de guerra para intentar conseguir la paz.

  • Evindor (10): Una vez, Evindor fue llamado la Tierra Oscura, Mordor. Tras la caída de Sauron, y con el fin de la Guerra del Anillo, Gondor miró hacia las tierras que habían sido devastadas. Como portador de luz, Gondor se propuso tomar estas tierras. Y así fue. En tiempos de Narmacil III, Erethor, quien fundó su propia casa, fundó el reino de Evindor, cuya capital no sería otra sino Minas Ithil, retomando así el nombre que tenía antes de Minas Morgul.


REINOS VASALLOS (13)
    Son los últimos reinos que se crearon y juraron lealtad al Reino Unificado. En ellos habita gente fuerte y de carácter guerrero, en cierta manera muy distinta de la Gondor, pero con fuertes principios asentados en su nombre y nobleza. Siempre han tenido luchas intestinas entre ellos, pero últimamente parece que están aumentando.
  • Arthedain (5)
  • Cardolan (4)
  • Rhudaur (4)


HARAD (11)
    Durante muchos años las tribus de las tierras des Harad han estado divididas, asoladas por la guerra contra Gondor, casi llevadas a su total extinción. Pero en uno de los momentos decisivos de la guerra apareció Darío, Rey de Reyes. Y reconquisto en apenas 7 años, lo que habían perdido con el transcurso de los siglos. Gondor es débil y Harad nunca fue más poderosa. Todos buscan poder, solo que no todos lo buscan de la misma manera. Están divididos entre la paz y guerra.


ROHAN (18)
  • Edoras (7): La capital de Rohan ha vivido tiempos de paz desde hace siglos. Las rencillas con los orientales llegan de voces muy lejanas, y Edoras está viviendo, sin lugar a dudas, una época de esplendor que bien podría considerarse ahora mismo la capital más sublime de toda la Tierra Media.
  • Marca de Dorwinion (4): la tierra del Vino. Famosos son sus productos y fértil es su tierra. El orgullo de la Marca, Caraswin, parece haber sido hecha expresamente para estar en el lugar en el que está, el mar de Rhûn. La ciudad del Vino (pues esto significa Caraswin), fundada hace ya algunos siglos, vive, como todo Rohan, una época de auge.
  • Marca del Este (3): Örwen es la gran ciudad de la Marca del Este. Se dice que el oro que hay en sus arcas podría llenar hogares enteros, y lo cierto es que el oro fluye, junto con los correspondientes tributos a Edoras. Como todo Rohan, parece que se está viviendo una época de esplendor.
  • Beórnidas (4): Poco se sabe de los Beórnidas. Sin embargo, este Reino Vasallo de Rohan viene a la reunión, demostrando una iniciativa poco propia entre los de esta raza.

ENANOS (4)

ELFOS (3)

ERIADOR (5)
    Eriador es, a diferencia de los otros reinos de Arnor, una región libre, con la capital en Bree. Ésta ya no es la ciudad que fue hace mil años. Bree se ha extendido, convirtiéndose, de una ciudad de paso, a una ciudad grande y con mucha gente asentada. Sin embargo, es muy cierto que los caminos no son tan seguros como los del resto de la Tierra Media, y Eriador es un caldo de cultivo espléndido para bandidos y maleantes.
avatar
Ilvaran

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Gondor del Norte

Mensaje  Deliath el Dom Oct 03, 2010 10:54 pm

Gondor del Norte (8 )

Los señores del norte de Gondor se han mantenido alejados de los conflictos de la guerra contra los haradrim hasta ahora. Sus tierras se han vuelto ricas en los últimos años ya que ellos no han vivido casi conflictos, pero parece que puede llegar el momento de volver a entrar en acción después de muchos años de poca actividad bélica.

    + Senescal Anárion, Señor de Anórien y tío del rey Earnil. Es uno de los hombres más importantes de Gondor, sino el que más. Acude al consejo de guerra como representante del rey, para que las negociaciones alcancen el éxito de la manera más positiva para Gondor.

    + Tamina, esposa de Anárion. La historia cuenta que esta mujer era una simple campesina con una gran belleza que captó la atención de su señor y la tomó por esposa. No se sabe lo cierto de esto, pero actualmente ella es una noble de gran poder e influencia dentro de Gondor, ya que se encuentra muy cerca siempre de la familia real y la de su marido.

    + Githil, princesa de Gondor y hermana de Earnil. Se ha incluido por sorpresa en el grupo que marcha hacia Pelargir, pero su presencia puede dar una importancia mucho mayor al consejo de guerra. Es un joven apasionada con un gran peso sobre la responsabilidad de su título.

    + Netha, Caballero de Minas Tirith. Es raro que una mujer forme parte de los caballeros de la Ciudad Blanca, pero Netha siempre ha sido una de los más destacados. Muy cercana a la familia real, ya que suele formar parte de sus escoltas y protectores, acompaña a la princesa al consejo de guerra.

    + Nethil, Caballero de Minas Tirith. Hermano de Netha, también ha estado siempre muy cercano a la familia real y acompaña como escolta a la princesa al consejo de guerra de la misma manera que su hermana. Se habla de que su espada es una de las más hábiles de todo Gondor.

    + Galbanath, Capitán de Lossarnach. Viene desde su región para escoltar al senescal y protegerlo de todos los peligros posibles. Además, representa y porta las intenciones ocultas de su señor, que está indispuesto para ir al consejo de guerra.

    + Ulbagar, hachero de Lossarnach. Cumple órdenes junto a su capitán de proteger al senescal Anárion. Se sabe que es uno de los guerreros más conocidos y despiadados de Lossarnach.

    + Sagar, señor de Andrast. Es el único de los señores de Gondor del Norte que luchó en la guerra contra Harad. Se sabe que hace años estuvo entre los más estimados del Mariscal Beregond, ya que era un amigo inseparable del difunto hijo de este. Las negociaciones de paz no le han pasado desapercibidas.


Última edición por Deliath el Lun Oct 04, 2010 12:27 am, editado 1 vez
avatar
Deliath

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Gondor del Sur

Mensaje  Deliath el Dom Oct 03, 2010 10:55 pm

Gondor del Sur (10)

Los señores de Lebennin, Dor-en-Ernil, Harondor, Linhir y Dol Amroth son los que más han luchado y perdido en la guerra contra Harad. Los años de lucha les han endurecido y cambiado. En un principio, la guerra parecía ganada, pero en los últimos años un joven haradrim, Darío, ha organizado a los suyos y ha conseguido reconquistar las tierras, incluso Harondor, que fue un gran golpe para Gondor, y ha llevado a crear un consejo de guerra para intentar conseguir la paz.

    + Mariscal Beregond, Príncipe de Dor-en-Ernil y Dol Amroth. Uno de los señores más nobles e importantes de Gondor que ha luchado incansablemente en la guerra con Harad durante las últimas décadas. Es el encargado de presidir el consejo de guerra que se celebra en Pelargir para terminar definitivamente con las luchas de Gondor y Harad.


    + Nibeth, hija de Nilzanath de Linhir y esposa de Beregond. Su único hijo perdió la vida en la guerra contra los haradrim, lo que provocó que su vida estuviera siempre rodeada por las luchas y el sufrimiento de perder a los seres queridos. Acompaña a su marido al consejo de guerra como apoyo.

    + Nathar, hijo de Nilzanath y heredero de Dorn-en-Ernil y Dol Amroth. Criado como un hijo por el Mariscal Beregond y su familia, fue nombrado heredero de Beregond cuando su sobrino perdió la vida en la guerra. Siempre ha sido un caballero leal a su familia y a la corona.

    + Aldamir, Caballero de Dol Amroth. Es un hombre de edad adulta que ha permanecido durante casi toda su vida al servicio del Mariscal, ya fuera en el campo de batalla o protegiendo a su familia. Su experiencia en el combate y la política ha sido de gran ayuda para sus señores.

    + Valthar. Héroe de Gondor. Sus más de cien batallas lo atestiguan, y los espíritus de los malvados que han caído bajo su arma gritan de terror al mencionar su nombre. Valthar irradia un Aura de pureza, en contraste con su túnica negra con el árbol de Gondor. Valthar ha sido proclamado Héroe, y Beregond lo ha nombrado su Protector. Es asimismo su mano derecha y su guerrero más sagaz. Valthar es todo un ejemplo de heroísmo.

    + Dongorath, Capitán de Linhir. Primo lejano de Nibeth y Nathar, ha sido enviado por Nilzanath al consejo de guerra para que se escuchen sus intereses. Se habla de que es un soldado disciplinado y con una labia sin igual.

    + Farathor, Señor de Lebennin y Pelargir. Es el anfitrión del consejo de guerra y probablemente uno de los señores más ricos de todo Gondor. Antaño su ciudad no corría ningún peligro en la guerra, pero ahora que los haradrim están al otro lado del río puede que sí lo haga. Se habla de que es un hombre muy dado a los excesos.

    + Faryn, hija de Farathor. La única hija del señor de Pelargir es una adolescente de cierta belleza. Muchos señores de Gondor han querido conseguir su mano, pero su padre les ha rechazado. En ocasiones, se dice que es un tanto extraña y que habla sola.

    + Arunn, Caballero de Pelargir. Es un joven que ha servido fielmente a Farathor y su familia desde hace varios años. Que su inteligencia esté por encima de la mayoría de la de los soldados ha provocado que sus señores le utilicen como protector en muchas ocasiones. En la reunión puede que sea el encargado de la seguridad del castillo.

    + Arick, Capitán de Harondor. La conquista de su región a manos de los haradrim ha sido un duro golpe para él y los suyos. Ahora, los pocos supervivientes de Harondor se encuentran refugiados en las montañas o en Pelargir. Está claro que sus intenciones respecto a la paz no son muy buenas.


Última edición por Deliath el Lun Oct 04, 2010 12:28 am, editado 3 veces
avatar
Deliath

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Evindor

Mensaje  Deliath el Dom Oct 03, 2010 10:55 pm

Evindor (10)

Una vez, Evindor fue llamado la Tierra Oscura, Mordor. Tras la caída de Sauron, y con el fin de la Guerra del Anillo, Gondor miró hacia las tierras que habían sido devastadas. Como portador de luz, Gondor se propuso tomar estas tierras. Y así fue. En tiempos de Narmacil III, Erethor, quien fundó su propia casa, fundó el reino de Evindor, cuya capital no sería otra sino Minas Ithil, retomando así el nombre que tenía antes de Minas Morgul.

    + Elethil, de la casa de Erethor. Elethil no solo heredó el principado de Ithilien y la regencia de Evindor, tambien heredó la promesa del reinado de Evindor realizada por Narmacil III a su abuelo Erethor (II). Pero a diferencia de su padre Elethil nunca ha intentado hacer valer dicha promesa, en lugar de ello se concentra en el cumplimiento de su trabajo como regente y se dedica a la empresa emprendida por Erethor II con el fin de tender un lazo de amistad entre los Orientales y el Reino Unificado.

    + Finthuil de la casa de Erethor. Finthuil es la hermana menor de Elethil, regente de Evindor. Con su hermano volcado en el frente, es ella quien gobierna la ciudadela de la torre, y quien se encarga de mantener libres los pasos de las montañas. Como señora de Ithilien son sus deberes recibir a los invitados y parlamentar en nombre de la casa de Erethor, esto le ha llevado a viajar alguna vez a Gondor y al pais de Rhûn en calidad de embajadora de Evindor.

    + Komyr de la casa Aklan. Este veterano de guerra sirvió bajo el mando de Farathir y llego a convertirse en su mejor amigo. Como miembro de la casa Aklan, Komyr es tambien detractor de los tratos con los orientales, aunque tras largos años de convivencia ha tenido que reconocer que la ayuda de estos hombres ha sido indispensable en la lucha contra las fuerzas de la oscuridad. A pesar de ello Komyr, como jefe de su casa, aun no ha dado su apoyo a Elethil en su intención de hermanar a los Orientales con los Reinos Unificados.

    + Bregul de la casa Beretik. Heredero de Beretik, la ruina de Karku el gran Troll, quien fue homenajeado póstumamente por Farathir concediendole el nombramiento de una casa noble y la capitanía de la guardia de Ithilien. En cuanto Bregul llego a la mayoría de edad tomo su cargo y bajo el mando de la señora FInthuil, y siempre a su lado, libero algunos de los pasos de las montañas de las criaturas que allí se escondían. Proles de la gran araña que segun se cuenta, vivio en estas montañas en la antiguedad.

    + Erin de la casa Aklan. Erin es amigo de la infancia de Elethil y se ha convertido a lo largo de su regencia en su mano derecha. Como descendiente de la casa Aklan, Erin fue tambien detractor de los tratos con los Orientales, pero tras largos años de convivencia en el frente ha cambiado su parecer, y ahora apoya completamente a Elethil en su empresa de hermanamiento entre Oriente y el Reino Unificado.

    + Ulworth de Rhûn. Hermano gemelo de Ulder, ambos sendos guerreros, cabecillas del batallon de Orientales que sirven a Elethil en la guerra por la liberación de Evindor. Llegaron a Evindor al final de la campaña de Farathir como dos jovenes guerreros, poco antes de convertirse en hombres segun las cuentas de los hombres del Oeste. Pero en uno de esos enigmaticos actos, que aun no son comprendidos por los Vindorianos, los Orientales no solo los aceptaron, sino que los convirtieron en sus caudillos, incluso los veteranos generales, quienes habian pactado con Erethor II les ridnieron tributo.

    + Ulder de Rhûn. Hermano gemelo de Ulworth, ambos sendos guerreros, cabecillas del batallon de Orientales que sirven a Elethil en la guerra por la liberación de Evindor. Llegaron a Evindor al final de la campaña de Farathir como dos jovenes guerreros, poco antes de convertirse en hombres segun las cuentas de los hombres del Oeste. Pero en uno de esos enigmaticos actos, que aun no son comprendidos por los Vindorianos, los Orientales no solo los aceptaron, sino que los convirtieron en sus caudillos, incluso los veteranos generales, quienes habian pactado con Erethor II les ridnieron tributo.

    + Shenay de Rhûn. Los peregrinos de Rhûn son unos de los pocos contactos que se ha tenido con esta cultura en el Oeste. Se les ve muy de vez en cuando y normalmente vagan de un lugar a otro, hasta que algunos encuentran algun sitio en el cual aposentarse, el fin del camino le llaman, o simplemente desaparecen como llegaron. Sobre su fe nada se sabe, pues nunca la divulgan en publico, no son predicadores, segun sus propias palabras su misión consiste en "ayudar a Arda con sus problemas, no traer sus problemas a Arda".

    + Emine de Oriente. Nadie sabe de donde vino este hombre, pues los Orientales afirman que no es del país de Rhûn y los Vindorianos aseguran que no vino con ellos, ni tampoco de Gondor. Lo cierto es que su apariencia, bajo las sucias ropas gastadas y el pelo andrajoso recuerda levemente a los hombres de Gondor, mas que a los propios Orientales, pero se cuenta entre estos ultimos y combate a su lado.

    + Volrath de Nurn. La ultima alianza de Elethil se llevo a cabo con una pequeña comunidad de hombres salvajes en las llanuras de Nurn. Volrath es el lider de estos hombres salvajes, en sus canciones y su tradición solo se recuerda el horror de El Ojo y las persecuciones de los Orcos y criaturas aún mas viles. La suya es una comunidad de cazadores muy primitiva, con un lenguaje hosco y gutural. Volrath es en muchos sentidos un gran guerrero y un hombre inteligente para los estandares de su tribu. No solo ha preferido pactar con Elethil a enfrentarse a los demonios con pelo de fuego, sino que ha decidido emprender un viaje a su lado, para aprender lo que otras tribus de hombres tiene para enseñarle.


Última edición por Deliath el Lun Oct 04, 2010 12:28 am, editado 2 veces
avatar
Deliath

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Arthedain

Mensaje  Deliath el Dom Oct 03, 2010 10:56 pm

Arthedain (5)

    + Banath, Reina de Arthedain. La mujer más poderosa de los reinos vasallos se ha convertido recientemente en viuda. Su marido fue asesinado y aún no se ha encontrado al culpable. Asiste al consejo para seguir manifestando su lealtad hacia Gondor y apoyar en todo lo posible.

    + Haran, Caballero al servicio de la Reina. Es un hombre de edad algo avanzada que siempre ha permanecido al lado de Banath y que era un gran amigo del padre de esta, el anterior rey de Arthedain. Actúa como protector y consejero en casi todo momento.

    + Dragor. El Escudo de la Reina. Nadie conoce el origen de Dragor. Se sabe que era un guardia de Arthedain. Tras la reciente muerte del Señor de Arthedain, la Reina en persona pidió alguien que se ofreciera para protegerla en el viaje hacia el concilio. Dragor no dudó y fue nombrado Escudo de la Reina.

    + Adán, hermano del fallecido rey de Arthedain. Ha quedado muy trastornado por la muerte de su hermano, pero sigue adelante. Se habla de que es un enfermo de lepra y que su cuerpo está totalmente cubierto de vendas y que porta una máscara dorada ocultando su rostro.

    + Ardas, la Voz de Adán. Es un hombre de extraño origen que acompaña prácticamente todo el tiempo a Adán y que aparentemente busca un remedio a su enfermedad. Actúa como su ayudante y medio de contacto con la gente a la que Adán no puedo tocar o llegar. Algunos hablan de que promulga a su señor como un “Elegido”.


Última edición por Deliath el Lun Oct 04, 2010 12:29 am, editado 1 vez
avatar
Deliath

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cardolan

Mensaje  Deliath el Dom Oct 03, 2010 10:58 pm

Cardolan (4)

    + Aglamar, Rey de Cardolan. Durante los últimos años, su reino parece hacerse cada día más fuerte y grandioso. Algunos hablan de que ha aprendido poderes increíbles en las tierras de Eregion, que ahora le permiten hacer sus fuerzas y las de los suyos mucho mayores. En cambio, otros dicen que sólo encontró oscuridad y corrupción.

    + Inath, Princesa guerrera de Cardolan. Fuerte como sólo lo son las mujeres guerreras de los reinos del norte, ha combatido y luchado durante años en todo tipo de batallas. Su pueblo la admira en gran medida como futura reina de Cardolan. Un consejo de guerra es más que interesante para ella.

    + Alne, concubina de Aglamar. Es una mujer de origen desconocido que conoció al rey en extrañas circunstancias tras la muerte de su esposa. Desde entonces, muchos saben que cualquier acción que esta mujer pueda hacer en su contra es capaz de ser decisiva, ya que el rey parece tenerla en más que alta estima.

    + Aglamirathor, el Historiador. Es un erudito de fama mundial, que ha viajado por el mundo y ha escrito la historia de los reinos, señores y guerras a lo largo de los últimos años. Actualmente, ha sido invitado a volver a Cardolan para asistir junto a sus compatriotas, pues nació en este reino, al consejo de guerra.


Última edición por Deliath el Lun Oct 04, 2010 12:30 am, editado 6 veces
avatar
Deliath

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rhudaur

Mensaje  Deliath el Dom Oct 03, 2010 10:59 pm

Rhudaur (4)

    + Zalkhor, Rey de Rhudaur. Es un hombre de edad avanzada que ha sido un guerrero a lo largo de su vida. En estos últimos años ha perdido gran parte de su interés y energía por las cosas, pero los suyos le han contado las posibilidades que pueden surgir en el consejo de guerra y ha decidido asistir.

    + Rithan, Conde de Imladris. Es el hombre de confianza del rey de Rhudaur y uno de los nobles más fuerte y poderoso de este reino. Sus tierras y corte están en el mismo valle donde se encuentra el Rivendel élfico.

    + Nalurum, Príncipe de Rhudaur. El primogénito del rey ha estado durante años fuera de las tierras de su padre, viviendo extrañas y peculiares aventuras que el joven no ha parado de narrar desde su regreso a casa. Ahora, forma parte de un nuevo viaje hacia Pelargir.

    + Abradi, el Sabio. Es una persona extraña que ha recorrido gran parte del mundo buscando conocimientos sobre la naturaleza. Actualmente, sus pasos le llevaron a Imladris y su Conde, al cual ahora parece acompañar al consejo de guerra.


Última edición por Deliath el Lun Oct 04, 2010 12:30 am, editado 1 vez
avatar
Deliath

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Harad

Mensaje  Deliath el Dom Oct 03, 2010 11:00 pm

Harad (11)

Durante muchos años las tribus de las tierras des Harad han estado divididas, asoladas por la guerra contra Gondor, casi llevadas a su total extinción. Pero en uno de los momentos decisivos de la guerra apareció Darío, Rey de Reyes. Y reconquisto en apenas 7 años, lo que habían perdido con el transcurso de los siglos. Gondor es débil y Harad nunca fue más poderosa. Todos buscan poder, solo que no todos lo buscan de la misma manera. Están divididos entre la paz y guerra.

    + Darío, Rey de Reyes. Señor de Sturlurtsa Khand. Se ha convertido en una joven leyenda. No ha perdido una sola batalla desde que se alzo con el mando. Seguido y muy querido por el pueblo. El solo quiere devolverle a Harad la antigua gloria a sus antepasados.

    + Sherezade, madre de Darío, Señora de Sturlurtsa Khand. Vuida del Caudillo Stilgar. En su vida ha sufrido muchas perdidas a manos del reino de Gondor. Eso la hizo fuerte, una mujer de hierro, que supo educar y dirigir a su hijo para que vengara a sus antepasados y librara a Harad de la ocupación. La reciente muerte de su esposo y las continuadas conquistas de su hijo, le han otorgado un papel muy importante en la política de los reinos de Harad.

    + Nur, hija de Ramg, hermanastra de Darío. Muy poco se sabe de esta joven. Muchos hablan de su belleza, otros del misterio del que se envuelve, nadie que la haya visto es capaz de olvidarla. Dicen que viaja hasta Pelargir por orden de su hermano, tal vez la pretendan usar para sellar una paz.

    + Mihrag, “El León del Desierto” Guardián de la fortaleza de Sturlurtsa Khand . Sabio y leal. Fue el antaño el tutor del joven Darío. Su consejo siempre es escuchado y respetado. El peso de sus palabras será muy grande. Además es el único que aun no se ha pronunciado a favor o en contra de la guerra. Puede que en el concilio su opinión incline la balanza hacia la paz o hacia la guerra.

    + Raisa, Señora de Kyzilkum. Todos están sorprendidos por el arrojo que ha demostrado en todas y cada una de las batallas. Sorprendidos y escandalizados. Después de la muerte de su marido, el antiguo señor de Kyzilkum, Raisa no solo tomo el lugar de su marido al mando de las tropas si no que lo supero y llevo a sus ejércitos a una de las mas grandes victoria contra Gondor. Darío la ha convertido en uno de sus generales más cercanos, en contra de los deseos de muchos.

    + Friyán, Visir de Ramlond. Su linaje no es el más noble, ni su valor el mas aplaudido, pero su fortuna es inconmensurable. Es el comerciante más importante de esa parte del mundo. Su tráfico de alimentos y productos le hace imprescindible para cualquier tipo de decisión, se puede decir que sin su ayuda, los ejércitos de Harad tendrían problemas de abastecimiento.

    + Adraban, “El Áspid Negro”, Rey de Amon Eitbel. Su ferocidad y su falta de piedad son conocidas en todo Gondor. En la conquista de Harondor, sus dotes de mando y su brutalidad, fueron decisivas. Aun cuando tras de si dejo una estela de muerte, destrucción y odio, muy poco común.

    + Azarmig, General de Imlad Carnen. Compañero desde la niñez del Darío. Lucho junto a Darío y junto a Ditzah durante toda su juventud. No ha conocido otra cosa más que lucha y rencor. La guerra le ha quitado todo aquello que apreciaba, todo el mundo ha oído la ira que se desato en él tras la muerte de su hermana a manos de los soldados enemigos. Dicen que desde entonces no ha vuelto a ser el mismo.

    + Samira, Gran sabia de Amrûn. Desde muy joven formo parte del consejo de sabios, la mayoría no entienden porque una mujer joven entro en el consejo, pero pronto obtuvo todo el apoyo, la admiración, y las envidias por su rápido ascenso. No es ningún secreto que desprecia a Darío y que intentara por todos los medios conseguir una paz duradera.

    + Ditzah, heredero de Methir. Un Fiel seguidor de Darío. Darío, Azarmig y Ditzah se criaron juntos y lucharon en innumerables batallas en la reconquista de la Tierra Sagrada de Harad. Gran parte de su familia pereció en campo de batalla o por el saqueo que sufrió su ciudad. Ahora busca venganza. Darío su Señor y compañero, le ha ayudado hasta ahora en su lucha contra Gondor. Y no permitirá que por las voces de los débiles Gondor se quede sin su justo castigo.

    + Bazag, “El Justo”, Rey de Amrûn. Es el segundo rey más poderoso de Harad. Después de muchos años de interminables batallas y cuantiosas perdidas, tanto humanas como económicas. Respira tranquilo. Puede que haya llegado la hora de conseguir la paz. Se ha alzado como líder de aquellas voces que buscan la paz.


Última edición por Deliath el Lun Oct 04, 2010 12:31 am, editado 4 veces
avatar
Deliath

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Edoras

Mensaje  Deliath el Dom Oct 03, 2010 11:00 pm

Edoras (7)

La capital de Rohan ha vivido tiempos de paz desde hace siglos. Las rencillas con los orientales llegan de voces muy lejanas, y Edoras está viviendo, sin lugar a dudas, una época de esplendor que bien podría considerarse ahora mismo la capital más sublime de toda la Tierra Media.

    + Hallas, hijo de Haleor, Rey de Rohan. Hallas ha sido un buen rey, como muchos otros antes que él en este país, aunque algunos le acusan de haber descuidado los asuntos de Oriente, dedicado como estaba en enriquecer su biblioteca de Edoras con tomos antiguos. Pero aquel trabajo termino y cuando no tuvo mas libros que reunir, y los huboe leido todos, salio al mundo como un verdadero aventurero. Con su guardia personal abandona Edoras por largas temporadas, en las que segun el mismo "cazando orcos y criaturas oscuras" segun sus propias palabras.

    + Erian. Los consejeros de Rohan han sido de inestimable ayuda para el gobierno de tan orgullosos territorios. Asumiendo como suya la región del Este, lindando con Rhûn, fue necesario un portavoz del pueblo del Este en Edoras, y así se hizo. Se escogió a un consejero de entre los mejores del Reino para este mandato, y el escogido fue Erian.
    Erian es una persona que se granjeó el favor real gracias a sus ideas y a su savoir-faire.

    + Theren. Los consejeros de Rohan han sido de inestimable ayuda para el gobierno de tan orgullosos territorios. Asumiendo como suya las marcas septentrionales, al sur de Eregion, fue necesario un portavoz del pueblo del estas regiones tan clásicamente Rohirrim en Edoras, y así se hizo. Se escogió a un consejero de entre los mejores del Reino para este mandato, y el escogido fue Theren.
    Theren es ya una persona mayor, pero con su influencia y con sus ideas fue capaz de conseguir el tan ansiado puesto.

    + Freilan. Los consejeros de Rohan han sido de inestimable ayuda para el gobierno de tan orgullosos territorios. Asumiendo como suya las marcas meridionales, entre las que se incluye Edoras, fue necesario un portavoz del pueblo del estas regiones tan clásicamente Rohirrim en la propia corte, y así se hizo. Se escogió a un consejero de entre los mejores del Reino para este mandato, y el escogido fue Freilan.
    Freilan es una persona muy querida por el pueblo. Ha sabido granjearse la amistad de la plebe, y el pueblo lo aclama a voces.

    + Enandor. Es la mariscal de las fuerzas de Rohan. Enandor goza de una gran reputación no sólo en Rohan, sino también en todo el Reino unificado. Se sabe que es honorable hasta la médula, y sus victorias frente a sus enemigos no tienen parangón. Enandor es la Mariscal de Rohan nombrada más joven de toda la cuarta edad. Con sólo diez caballos y otros tantos caballeros, hizo frente a un gran contingente Oriental que, mediante una estratagema, se vieron obligados a huir de la región y abandonar sus planes de ataque.

    + Eoren. Es el Jefe de la Guardia Real. Eoren ha hecho mucho por Rohan. De origen noble, Eoren conoce bien Edoras y sus alrededores, y es secreto a voces que tiene "pajaritos" por todos lados. La eficacia de su seguridad no se basa en un despliegue brutal de tropas, sino en la cantidad justa de fuerza en el momento más débil del oponente. Y al parecer ha sido un sistema bastante eficaz.

    + Eredur. Eredur, el hombre de confianza de Eoren, es también conocido como "El Brazo Armado", "El Lugarteniente" o, por los criminales, "El Perro del Jefe". Eredur es no sólo el mejor de los guardias del rey, sino también el Protector de Edoras.


Última edición por Deliath el Lun Oct 04, 2010 12:32 am, editado 2 veces
avatar
Deliath

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Marca de Dorwinion

Mensaje  Deliath el Dom Oct 03, 2010 11:02 pm

Marca de Dorwinion (4)

Dorwinion, la tierra del Vino. Famosos son sus productos y fértil es su tierra. El orgullo de la Marca, Caraswin, parece haber sido hecha expresamente para estar en el lugar en el que está, el mar de Rhûn. La ciudad del Vino (pues esto significa Caraswin), fundada hace ya algunos siglos, vive, como todo Rohan, una época de auge.

    + Erünn. Es el Príncipe de Caraswin, la principal ciudad de la Marca de Dorwinion, y el Regente de la Marca. El hijo de Rheinan ha asumido el mando de estas tierras lo suficientemente experimentado como para ser un líder admirable. Erünn es una persona educada en las bibliotecas y con los conocimientos adecuados para gobernar. Además, es bastante querido entre sus gentes, gentil y bondadoso. Dorwinion ha mejorado mucho durante su mandato, cosa ya de por sí difícil, pues Rheinan también hizo una labor impresionante.

    + Rheinan. Es el antiguo Príncipe de Caraswin y el Regente de la Marca, y el padre de Erünn y de Deirdre. El antiguo regente de Dorwinion es un hombre al que todos recuerdan en Rohan. La Gloria, la Fama y la Fortuna de la ciudad son, en gran parte, obra suya. Su sabiduría, su capacidad para resolver conflictos y su visión de futuro fueron factores decisivos para la grandeza de esta marca.

    + Dowran. Dowran es todo un ejemplo de superación personal. Hijo de un oriental y una mujer de la Marca, el mestizo se inscribió en las filas del señor de Dorwinion, y avanzó en ellas hasta el punto de alcanzar el rango de Guardián Protector y Señor de los Secretos de Erünn, siendo así el primer mestizo en alcanzar este cargo.

    + Eylu. Eylu es una mujer impresionante. a pesar de su juventud, Eylu tiene la suficiente experiencia como para ser asistente personal de Rheinan. Además de por su belleza, Rheinan la escogió por sus dotes como asistente. Rápida y diligente, cumple todos los encargos que Eylu considera que Rheinan necesita.


Última edición por Deliath el Lun Oct 04, 2010 12:32 am, editado 1 vez
avatar
Deliath

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Marca del Este

Mensaje  Deliath el Dom Oct 03, 2010 11:03 pm

Marca del Este (3)

Örwen, la gran ciudad de la Marca del Este. Se dice que el oro que hay en sus arcas podría llenar hogares enteros, y lo cierto es que el oro fluye, junto con los correspondientes tributos a Edoras. Como todo Rohan, parece que se está viviendo una época de esplendor.

    + Bendik. El Regente de la Marca del Este es, aun siendo de origen humilde, una persona importante para Rohan. Con la sabiduría de un hombre entrado en años, pero con la forma física de un joven, Bendik es una figura de un carisma impresionante. Además, es un gran ejemplo de superación para todos, pues es actualmente una de las personas más ricas de todo Rohan, sino del mundo, y su fortuna no sólo está basada en el comercio. También está forjada en cientos de batallas lideradas por él mismo.

    + Deirdre. La esposa de Bendik es, además, la hija de Rheinan, y, por tanto, la hermana de Erünn, el Regente de Dorwinion.
    Esta mujer, de sorprendente belleza, atrae las miradas de mucha gente. Los que conocieron a su madre afirman que es su viva imagen. Además, esta belleza se ve incrementada por el aura de recogimiento interior que emana de ella y que hace que resulte más atractiva.

    + Tumnari. Cualquiera podría pensar que Tumnari es un guardia más debido a sus vestiduras y a sus armas, desgastadas por el tiempo, pero lo cierto es que Tumnari es un guardia de élite que ha combatido junto a Bendik desde que tuvo edad para ser guerrero.
    Su aura inspira pavor entre sus enemigos, y él lo sabe. Por ello, ha decidido atarse unos cascabeles al cinto. Así, cuando los oigan, sabrán que Tumnari está cerca, y, con él, su fin.


Última edición por Deliath el Lun Oct 04, 2010 12:35 am, editado 1 vez
avatar
Deliath

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Beórnidas

Mensaje  Deliath el Dom Oct 03, 2010 11:04 pm

Beórnidas (4)

Poco se sabe de los Beórnidas. Sin embargo, este Reino Vasallo de Rohan viene a la reunión, demostrando una iniciativa poco propia entre los de esta raza.

    + Karth. Karth es el equivalente a un príncipe humano, pero en el país de los Beórnidas. Como Reino Vasallo de Rohan, acude a la reunión junto con ellos.
    Durante estos últimos años, los Beórnidas han sido mucho más activos que en el resto de la historia de estos seres, habitantes de las montañas de Hierro.

    + Erkoth. Se sabe poco de Erkoth. Viene como protector de Karth, siendo Erkoth su brazo armado. Cuentan que una vez Erkoth despedazó a ciertos atacantes de Karth, y que éste lo protegió sólo moviendo un brazo. No gusta de llevar armas habituales, sino que usa un garrote.

    + Ander. Ander es, el equivalente a un sumo sacerdote humano, pero en el país de los Beórnidas. Como Reino Vasallo de Rohan, acude a la reunión junto con ellos.
    Durante estos últimos años, los Beórnidas han sido mucho más activos que en el resto de la historia de estos seres, habitantes de las montañas de Hierro.

    + Irion. Poco se sabe de Irion. Por no decir nada. Al parecer, Ander es el causante de que venga. Esto causa interés entre los invitados. Los Beórnidas no son muy dados a dar explicaciones...


Última edición por Deliath el Lun Oct 04, 2010 12:34 am, editado 1 vez
avatar
Deliath

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Enanos

Mensaje  Deliath el Dom Oct 03, 2010 11:06 pm

Enanos (4)

    + Thorgrim, hijo de Thrand. En representación de los enanos de la montaña solitaria. Como era de esperar, dado el gran numero de humanos respecto de enanos en estos tiempos, los enanos se unen en una piña y por supuesto vendrán enanos de todas partes al concilio. Ya vienen de Moria y de las cavernas centelleantes, solo quedaba de la montaña solitaria. A pesar de la distancia es posible que a estos sea a los que más les interesa su representación en el concilio.

    + Huord, hijo de Gord. Huord es primo de Gamli, el descendiente de Gimli y el nuevo señor de las Cavernas Centelleantes. Huord es la mano derecha de Gamli, y ha sido enviado como representante de los Enanos de la región de Aglarond. Los enanos han sido siempre muy reservados con sus vidas por lo que es poco lo que se puede decir de Huord, salvo por los hombres de Rohan que aún habitan la fortaleza del Abismo de Helm.

    + Freg, hijo de Hami. En representación de los enanos de Moria. Es conocido por ser un gran artesano, sobre todo por que en su familia se ha propagado de generación en generación el arte de las runas antiguas. Su familia fue la encargada de grabar las runas en los sellos hechos en las profundidades de Moria, para sellarlos mágicamente.

    + Kori , hijo de Kodran. En compañía del representante de Moria. Kori es un enano joven y fuerte, audaz guerrero y va al concilio acompañando al embajador de Moria, ya que este es un anciano venerable que no es ducho en las artes del combate. Podría decirse que va a nivel de guarda espaldas del embajador, conocido por ser el ganador de varios torneos organizados en Moria y haber escalado rápidamente entre los oficiales del ejército enano a pesar de su corta edad (para su raza).


Última edición por Deliath el Lun Oct 04, 2010 12:34 am, editado 1 vez
avatar
Deliath

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Elfos

Mensaje  Deliath el Dom Oct 03, 2010 11:06 pm

Elfos (3)

    + Gilatan, mensajero de Mithlond. Ha estado viajando por los reinos que antiguamente formaron Arnor y sus descubrimientos le han llevado a requerir una audiencia con la reina de Arthedain.

    + Agarwaen, el Iluminado. Antiguo, sabio y poderoso. Ha sido invitado al consejo de guerra para dar su opinión durante las negociaciones. Se habla de que años atrás había encontrado conocimientos olvidados que han ayudado a los elfos y humanos a progresar a lo largo de la Cuarta Edad.

    + Cyrion, el Sanador. Un elfo de grandes dotes curativas, famoso en gran parte del mundo por sus habilidades. Viaja al concilio para intentar aportar su opinión sobre la guerra y ayudar en todo lo posible a alguien que no revela.


Última edición por Deliath el Vie Nov 05, 2010 8:31 pm, editado 2 veces
avatar
Deliath

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Eriador

Mensaje  Deliath el Dom Oct 03, 2010 11:08 pm

Eriador (5)

Eriador es, a diferencia de los otros reinos de Arnor, una región libre, con la capital en Bree. Ésta ya no es la ciudad que fue hace mil años. Bree se ha extendido, convirtiéndose, de una ciudad de paso, a una ciudad grande y con mucha gente asentada. Sin embargo, es muy cierto que los caminos no son tan seguros como los del resto de la Tierra Media, y Eriador es un caldo de cultivo espléndido para bandidos y maleantes.

    + Conrad. Es el alcalde de Bree. Representando a este pueblo libre, viene en misión diplomática.
    Lo cierto es que Conrad no es el más guapo del lugar, ni tampoco el de mayor carisma, pero Conrad fue escogido por Bree. Y él es el enviado de esta ciudad.

    + Heline. Es la guardaespaldas de Conrad y, por tanto, la responsable de su seguridad.
    No se sabe mucho de Heline. Se sabe que ha sido contratada hace poco por Conrad, y que antes no se sabía nada de ella.

    + Colin Tuk. "Los Hobbits. Un pueblo capaz de todo y capaz de nada. Todo depende de lo que ellos quieran". Así empieza el libro que está intentando publicar Colin Tuk.
    Colin Tuk es un investigador. Venido desde la lejana Eriador, ha venido en calidad de Consejero de Conrad. Lo único que se sabe de él es que es muy sabio.

    + Bandobras Tuk. El hijo de Colin viene en calidad de Aprendiz a la reunión. Ha de aprender todo lo que pueda de su padre, y de la reunión. No se sabe nada más de Bandobras Tuk.

    + Dron Sacovilla. Los Sacovilla tienen fama entre los Hobbits. Son diligentes, obedientes y silenciosos, además de tener entre los suyos a los mejores hobbits en las artes culinarias cualidades que un criado ha de tener. Dron Sacovilla entró hace poco como ayudante de cámara de Conrad, y el nombre de su familia lo precede.
avatar
Deliath

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de Personajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.